"Android TV Remote" es una aplicación remota no oficial para tu Android TV

Perder su control remoto nunca es divertido, especialmente cuando todo lo que quiere hacer es sentarse en su sofá y disfrutar de su programa favorito. Afortunadamente para los usuarios de Android TV, Google ofrece una opción de respaldo en forma de control remoto virtual que puede encontrar en la aplicación Google Home. Si bien esta es una opción útil cuando se pierde su control remoto, es bastante básico en términos de lo que puede hacer. Aquí es donde entra en juego "Android TV Remote".

Android TV Remote es una aplicación remota no oficial para sus dispositivos Android TV. Viene del mismo desarrollador que creó Freebox Remote, que recientemente fue el centro de atención porque también se puede usar en dispositivos Google TV. Pero el uso de la aplicación Freebox Remote para controlar un dispositivo Android TV requiere una solución alternativa, por lo que el desarrollador decidió lanzar una aplicación independiente que hace precisamente eso.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja de la serie Samsung Galaxy Watch 5?

Android TV Remote es una aplicación bastante sencilla y funciona con casi todas las versiones de Android TV. Todos los botones esenciales, incluido un D-pad, están presentes en la pantalla principal. Además, la aplicación también tiene una lista de aplicaciones dedicada que le permite iniciar su servicio de transmisión favorito con un solo clic.

La versión actual no admite widgets. Con suerte, esto se puede agregar en una actualización futura, lo que permite a los usuarios controlar su dispositivo Android TV / Google TV sin tener que abrir la aplicación.

Google ofreció anteriormente una aplicación dedicada para controlar dispositivos Android TV en su red local. Sin embargo, la compañía eliminó la aplicación de Google Play Store este año y poco a poco ha trasladado su funcionalidad a otras aplicaciones. La aplicación Google TV recibió un control remoto en septiembre, y la aplicación Google Home adquirió la misma funcionalidad un mes después.

Te puede interesar:  Fecha de lanzamiento, filtraciones, rumores y más

Si desea probar la aplicación Android TV Remote, puede descargarla desde Google Play Store siguiendo el enlace a continuación.

Gracias a Mishaal Rahman por la propina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad