Android Auto prueba una nueva interfaz de usuario con reproductor multimedia y superposición de notificaciones

Google está probando una nueva interfaz de usuario en la interfaz de automóvil proyectada de Android Auto que aparece cuando conecta su dispositivo a una unidad principal compatible. Esta nueva interfaz de usuario, cuyo nombre en código es "Coolwalk", aparentemente está diseñada para reducir la cantidad de veces que el usuario abandona la pantalla de navegación, evitando que los conductores pierdan su siguiente giro.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Las capturas de pantalla del nuevo diseño 'Coolwalk' fueron publicadas por primera vez por el blog italiano AndroidWorld, pero nosotros en XDA También logró activar la nueva interfaz en Android Auto. El mayor cambio en la nueva interfaz de usuario "Coolwalk" es la introducción de un nuevo botón que lanza una superposición semitransparente en la parte superior de la pantalla de navegación. Esta superposición se desliza desde la izquierda y muestra una tarjeta que muestra la notificación más reciente y otra tarjeta que contiene el widget del reproductor multimedia. Las tarjetas para la notificación y el reproductor multimedia son opacas, lo que dificulta ver la parte de la tarjeta detrás de ellas, aunque la opacidad puede cambiar ya que la función aún está en desarrollo. De cualquier manera, aún puede ver 2/3 de la vista del mapa, lo que debería ser suficiente para ver a dónde debe ir.

Te puede interesar:  Cómo saber sus especificaciones de RAM en PC con Windows 11

Interfaz de usuario actual

Interfaz de usuario "Coolwalk"

El icono del iniciador de aplicaciones se ha cambiado y el iniciador de aplicaciones ya no es el botón situado más a la izquierda en este nuevo diseño. Sin embargo, el icono de notificación se ha movido de derecha a izquierda en este nuevo diseño. Aparte de eso, el resto de la interfaz de Android Auto sigue siendo la misma, incluido el iniciador de aplicaciones, la configuración, el icono / superposición del asistente, la pantalla de notificaciones y el reproductor multimedia en la barra de navegación.

El nuevo diseño "Coolwalk" aún no se ha lanzado a nadie con la última actualización de Android Auto 6.9 lanzada en el canal beta. Me gusta AndroidWorld Notas, el nuevo diseño está bastante inacabado y muchas cosas aún no funcionan. La tarjeta de música, por ejemplo, no hace nada más que reproducir / pausar su música, mientras que la tarjeta de notificación no le permite descartar la notificación. Por lo tanto, probablemente tendremos que esperar un tiempo para que el nuevo diseño entre en funcionamiento, si es que alguna vez lo hace. Si se implementa, los usuarios sin una unidad principal lo suficientemente grande como para aprovechar el modo de pantalla dividida de Android Auto no tendrán que cambiar constantemente entre pantallas para leer su última notificación o elegir su próxima canción.

Te puede interesar:  Asistente de Google 'Reconocimiento de voz personalizado' en proceso

AndroidWorld También informa, y ​​podemos confirmar esto, que Android Auto está probando 3 nuevos fondos de pantalla. AA agregó un puñado de fondos de pantalla a principios de este año entre los que puede elegir para cambiar el fondo del iniciador de aplicaciones, y parece que Google se está preparando para agregar más. Estos fondos de pantalla parecen ser de los servidores de Google en lugar de los activos de APK, lo que sugiere que Google puede agregar nuevas opciones de personalización de fondos de pantalla en el futuro (¿posiblemente una pantalla giratoria de fondo de pantalla?)

Finalmente, también habilitamos una nueva configuración que le permite elegir cuándo debe iniciarse Android Auto. Puede dejar que el automóvil elija cuándo ejecutar AA, ejecutar AA si se usó en el último viaje o iniciar AA en cada viaje. Esto puede ser útil si su automóvil es compatible con AA inalámbrico y no desea encenderlo en cada viaje.

Te puede interesar:  Los nombres en clave de Google Pixel 7 y 7 Pro podrían ser 'Cheetah' y 'Panther'

Si vous vous demandez pourquoi les captures d'écran semblent un peu décalées dans cet article, c'est parce que j'ai pris les captures d'écran du serveur Android Auto exécuté directement sur mon téléphone plutôt que projetées sur l'unité principale de mi coche. ¿La razón? Fue más fácil tomar capturas de pantalla de esta manera.

Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de usuario Descompilador JEB, una herramienta de ingeniería inversa de grado profesional para aplicaciones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad