Android 13 podría venir con un selector de salida de audio rediseñado

Parece que Android 12 se lanzó ayer, pero aquí ya estamos hablando de su sucesor: Android 13. Si bien no esperábamos que Android 13 viniera con cambios sustanciales en el diseño, parece que habrá muchos. -almacenar las mejoras de vida útil en la próxima versión principal. En las últimas semanas, hemos visto varias funciones de Android 13 en ejecución, incluida la capacidad de establecer configuraciones de idioma por aplicación, ejecutar permisos para notificaciones, funcionalidad de reenvío para medios y más. . Ahora, un nuevo descubrimiento sugiere que el menú selector de salida de audio recibirá una nueva capa de pintura en la nueva versión.

De acuerdo a policía androide, Google está trabajando para darle al conmutador de salida un nuevo diseño en Android 13. Para los ignorantes, el conmutador de salida de audio es un botón que aparece en la esquina superior derecha del reproductor multimedia. Al hacer clic en él, aparece un menú con todos los dispositivos disponibles a los que puede enrutar la salida de audio. Debutó en Android 10 y recibió un rediseño en Android 11, al mismo tiempo que admitía la visualización de dispositivos Google Cast. Parece que la función está configurada para recibir una gran revisión visual en Android 13. Capturas de pantalla compartidas por policía androide Danos una vista previa del nuevo diseño.

Te puede interesar:  LG ha comenzado a implementar Android 12 estable en el T-Mobile LG V60

La funcionalidad sigue funcionando igual que antes, pero el botón correspondiente en el reproductor multimedia parece haber desaparecido. Mientras tanto, las antiguas perillas deslizantes de volumen han sido reemplazadas por nuevas perillas redondeadas y brillantes para una apariencia más cohesiva. Además, el dispositivo de audio seleccionado actualmente se resalta con una marca de verificación mientras que otros dispositivos están atenuados, por lo que es más fácil saber qué dispositivo está activo.

Tenga en cuenta que Android 13 aún está a unos meses de su primera vista previa para desarrolladores, por lo que este nuevo diseño aún puede sufrir algunos cambios.

¿Qué te parece este nuevo diseño para el selector de salida de audio? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad