Android 13 Beta 1 en Pixel 6 Pro presenta configuraciones de desbloqueo facial

Pero Face Unlock aún no está disponible

La serie Pixel 6 de Google ofrece un hardware sólido y una experiencia de software rica en funciones, pero sorprendentemente carece de una función básica que es bastante común en casi todos los teléfonos inteligentes modernos: Face Unlock. Sin embargo, se espera que esta función llegue pronto, al menos en el Pixel 6 Pro. Hay mucha evidencia que sugiere que Google no ha abandonado por completo el Desbloqueo facial, y es posible que llegue en una actualización futura. Un informe reciente dijo que la función puede activarse durante la caída de la función Pixel de junio. Ahora, ha surgido más evidencia sobre la próxima función de desbloqueo facial del Pixel 6 Pro.

Te puede interesar:  ¿La serie Pixel 7 admite carga inalámbrica e inversa?

Como comentó el YouTuber M Brandon Lee de «This Is Tech Today», Android 13 Beta 1 en el Pixel 6 Pro agregó una nueva configuración de Desbloqueo facial, la prueba más concreta hasta ahora de la existencia y la llegada inminente de la función. Android 13 Beta 1 agrega una página de configuración de Desbloqueo facial orientada al usuario. Aunque oculto y no directamente accesible para los usuarios finales, Mishaal Rahman obligó a que apareciera la página de configuración en su Pixel 6 Pro y compartió capturas de pantalla que mostraban el proceso de configuración.

Pantalla de configuración de desbloqueo facial en un Pixel 6 Pro

Lamentablemente, la función no funciona en este momento y no puede configurar nada. Curiosamente, el Pixel 5 con Android 13 Beta 1 también muestra una referencia de desbloqueo facial cuando busca «desbloqueo facial» en la configuración del dispositivo.

Te puede interesar:  Cómo actualizar su reloj inteligente Wear OS a la última versión


Desbloqueo facial de referencia en un Pixel 5

No está claro cuándo Google planea finalmente implementar Face Unlock en Pixel 6 Pro. En cualquier caso, encaja bien con 9to5Google informe reciente de que se espera que la función llegue con el próximo Pixel Feature Drop. Dado que el Pixel 6 Pro no incluye ningún hardware especial de desbloqueo facial, es probable que dependa de la cámara frontal y del aprendizaje automático para realizar el trabajo.


La fuente: Sr. Brandon Lee (a través de Twitter), Misaal Rahman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad