Android 12L Developer Preview 1 llega para Lenovo P12 Pro

Android evoluciona y mejora constantemente, y la plataforma ha madurado a lo largo de los años para convertirse en uno de los sistemas operativos más dominantes del mundo. Android 12 es la versión más reciente de Android, y llegó en código fuente AOSP anti-climático a principios de octubre. A esto le siguió el lanzamiento de la serie Pixel unas semanas más tarde, junto con el lanzamiento de la serie Google Pixel 6. En ese momento, ya teníamos en nuestras manos lo que pensamos que era Android 12.1, aunque más tarde supimos que lo haría. se llamará "Android 12L" y que la primera beta llegaría para la línea Pixel en diciembre. Android 12L Developer Preview 1 ya está disponible para Lenovo P12 Pro, y ya puede instalarlo.

Leer más: Aquí están todas las nuevas funciones y cambios en la interfaz de usuario en Android 12L

Curiosamente, ya sabemos mucho sobre lo que Google ha planeado para Android 12L. Esta es una actualización enfocada principalmente en tabletas de pantalla grande y tabletas plegables, razón por la cual Google se ha asociado con Lenovo para lanzar la primera Vista previa para desarrolladores. En su estado actual, no hay mucho que pueda probarse en teléfonos inteligentes normales. Android 12L ne fait pas grand-chose à part ajuster la disposition de plusieurs interfaces système afin de tirer parti d'écrans plus grands avec une largeur d'écran supérieure à 600 dp, ce qui signifie que vous aurez besoin d'une tablette pour les ver.

Te puede interesar:  Aquí están los mejores teléfonos Android para comprar en 2021: ¡Samsung, Google, OnePlus y más!

Como resultado, el registro de cambios de Android 12L Developer Preview 1 es bastante corto, y estas son cosas que hemos visto documentadas antes.

  • El primer sistema operativo Android optimizado para la pantalla grande con nuevas API para que los desarrolladores de aplicaciones brinden una mejor experiencia de uso de aplicaciones en modo horizontal, incluida la multitarea más fácil, el sistema de optimización de la interfaz de usuario y más.
  • Parche de seguridad actualizado a 2021-11-01

Si es un usuario medio, todavía no existe una razón real para instalar esta Vista previa para desarrolladores. Es probable que haya errores y otros problemas, sin mencionar que el proceso de instalación en sí es doloroso. Debe asegurarse de que su P12 Pro sea solo edición Wi-Fi, y la instalación de Android 12L borrará su dispositivo. No solo eso, sino que también hay una lista bastante larga de problemas en este momento.

  • No se admite "Copiar aplicaciones y datos" en OOBE.
  • El desbloqueo de huellas dactilares no es compatible
  • Desbloqueo facial no es compatible
  • Se elimina la función vinculada al sensor TOF
  • La función táctil del lápiz óptico no es compatible, pero la función básica funciona
  • No se admiten las funciones del panel táctil con dos dedos
  • No se admite deslizar el panel táctil hacia arriba / abajo / izquierda / derecha con 3 o 4 dedos
  • La función Miracast no es compatible
  • La salida de pantalla a través de cable (pantalla extendida) se puede admitir cuando el modo de escritorio forzado> está habilitado en el menú del desarrollador.
  • Transmitir a través de HDMI (pantalla extendida) se puede admitir cuando está habilitado en el menú del desarrollador.
  • La VPN no está probada y es posible que no funcione correctamente
  • WIDI no es compatible
  • Conecte manualmente el teclado a su dispositivo a través de bluetooth para ver la información de la batería del teclado en la configuración.

Puede realizar una restauración utilizando la herramienta de restauración oficial de Lenovo, pero nuevamente, esto también borrará los datos de su dispositivo y requerirá un sistema operativo Windows para funcionar. Si desea probar Android 12L en su Lenovo P12 Pro, puede consultar el sitio web oficial de los desarrolladores para obtener instrucciones sobre cómo instalarlo.

Te puede interesar:  Google anuncia los ganadores del premio Material Design Award 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad