Android 12L Beta 2 incluye animaciones para un teléfono plegable de Google

Google lanzó la segunda versión beta de Android 12L ayer, lo que permite que cualquier persona con un teléfono Pixel reciente (o el emulador de Android Studio) pruebe la actualización del sistema posterior a Android 12. presenta algunas adiciones notables, como el atajo de pantalla dividida Picture-in-Picture, nueva opción de reloj, y más. Android 12L Beta 2 también contiene una animación que podría (énfasis en pudo) parece un próximo teléfono Pixel plegable.

9to5Google descubrió animaciones en Android 12L Beta 2 para la pantalla de configuración de la tarjeta SIM que representan un teléfono plegable más grande, a diferencia del teléfono habitual de una sola pantalla. El dispositivo modelo es un dispositivo estilo Galaxy Z Fold que se abre como un libro, con un control de volumen en la parte inferior derecha y una ranura para tarjeta SIM en la parte inferior. 9to5Google señala que estas animaciones se agregaron entre el lanzamiento de Android 12L Beta 1 y Beta 2, y hay referencias al nombre en clave "Pipit" (que está relacionado con el Pixel plegable en desarrollo).

Te puede interesar:  Nubia Red Magic 6R se globaliza con Snapdragon 888 y pantalla de 144 Hz

Estas animaciones deben tomarse con un pesado dosis de escepticismo, sin embargo. Según los informes, Google canceló la producción del teléfono Pixel plegable en noviembre, por lo que, si bien estas animaciones son nuevas, podrían basarse en un diseño de material que ya ha cambiado.

Históricamente, las maquetas de dispositivos en el sistema operativo Android tampoco son una gran fuente de información sobre los próximos dispositivos. Android P Developer Preview 2 incluido una animación de un teléfono sin marco en la aplicación Configuración para mostrar la navegación por gestos, y algunos saltó a conclusiones y creía que era una fuga involuntaria de Pixel 3. Estas nuevas animaciones plegables son una historia ligeramente diferente, dado que en realidad no son visibles en el sistema operativo, pero aún así no deberías emocionarte mucho.

Te puede interesar:  Las mejores ofertas en portátiles, teclados, ratones y auriculares Razer

Si la relación de aspecto del dispositivo animado es similar a la del teléfono Pixel plegable real (suponiendo que el teléfono realmente exista en algún momento), eso podría significar que el teléfono tendrá una pantalla más grande cuando esté desplegado que el Galaxy Z. Fold 3 - dándole más un diseño Oppo Find N que la pantalla plegable interna cuadrada de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad