Android 12L Beta 2 está disponible para teléfonos Google Pixel

Android 12 llegó en octubre y fue seguido poco después por una vista previa del desarrollador Android 12L. Android 12L es una actualización de funciones especialmente diseñada para traer varias optimizaciones y mejoras para dispositivos plegables y dispositivos de pantalla grande. Antes del lanzamiento completo de Android 12, hablamos sobre una actualización de Android 12.1 en septiembre de este año. En ese momento, nos enteramos de que la actualización traería varias características nuevas para los dispositivos plegables, incluida una interfaz de usuario de doble panel para el tono de notificación, la configuración y la pantalla de bloqueo, una barra de tareas dedicada, etc. Hemos visto llegar la primera versión beta de Android 12L para teléfonos Google Pixel, y ahora estamos en la segunda.

Aquí están todas las nuevas funciones y cambios en la interfaz de usuario de Android 12L

En su estado actual, no hay mucho que pueda probarse en teléfonos inteligentes regulares cuando se trata de Android 12L. No hace mucho más que ajustar el diseño de múltiples interfaces del sistema para aprovechar pantallas más grandes con un ancho de pantalla superior a 600 dp, lo que significa que necesitará una tableta para verlas. También hay algunas funciones que aprovechan las pantallas grandes relacionadas con la multitarea.

Te puede interesar:  El nuevo Razer Viper V2 Pro podría ser el mejor mouse inalámbrico para juegos hasta el momento

Registro de cambios de Android 12L beta 2

Según el registro de cambios, esto parece ser una actualización de corrección de errores relativamente menor. Sin embargo, estos son bastante importantes y es un paso hacia la versión final que esperamos que llegue en marzo. Es probable que existan otras introducciones de características más pequeñas, aunque tendríamos que instalar la actualización nosotros mismos y verificarla para averiguar qué se agregó. También viene con los últimos parches de seguridad de enero de 2022.

Esta actualización es especialmente importante para los desarrolladores, ya que Google dice que a partir de la versión beta 2, se finalizan los comportamientos del sistema y las API.

“A partir de la versión beta 2, se finalizan los comportamientos del sistema y las API. Ahora es el momento de comenzar las pruebas finales y el trabajo de desarrollo necesario para garantizar que una versión compatible de su aplicación esté lista para los usuarios que reciben esta actualización. 12L tendrá un nivel de API estándar (nivel de API 32) por el momento.

Con las API finales, también es hora de centrarse en las pruebas de compatibilidad finales y lanzar sus aplicaciones actualizadas para los usuarios intermedios y los desarrolladores. También puede compilar con las API finales y refinar cualquier código nuevo utilizando las nuevas API o funciones.

Problemas informados por los desarrolladores

  • Se solucionó un problema por el cual el reloj en la pantalla de bloqueo no estaba centrado en la pantalla. (Número # 209866500)
  • Se solucionó un problema por el cual todas las aplicaciones recientes en la vista de aplicaciones recientes aparecían como una imagen en negro con un mensaje de brindis "La aplicación no está disponible". (Número # 210442689)
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de gestos para cambiar entre aplicaciones a veces dejaba una imagen del estado de la aplicación anterior en parte de la aplicación actual. (Número # 211095552)
Te puede interesar:  ¿Cuáles son las diferencias? ¿Necesita actualizar?

Otros problemas resueltos

  • Se solucionó un problema por el cual algunos íconos en la pantalla de bloqueo eran demasiado pequeños cuando se veían en pantallas más grandes.
  • Se solucionó un problema por el cual, a veces, la pantalla de bloqueo no se cerraba después de desbloquear un dispositivo.
  • Se solucionó un problema que causaba que las imágenes de mapa de bits desaparecieran o se representaran incorrectamente en los widgets.

Descargar Android 12 Beta 2 para dispositivos Google Pixel

Todavía no hay señales de una versión beta de Android 12L para la serie Google Pixel 6, aunque Google dice que "llegará pronto". Teniendo en cuenta la debacle de actualización con la actualización de Android 12 en este momento para esta serie de dispositivos, es probable que estemos esperando un tiempo. Cabe destacar que el Lenovo P12 Pro aún no ha recibido una actualización.

Te puede interesar:  OnePlus Nord 2 recibe parches de seguridad de febrero de 2022 con la última actualización

Google píxeles

Descargas GSI

Para aquellos que no prefieren la ruta de instalación manual, pueden instalar la versión beta usando la herramienta Flash de Android. El instalador web viene con un práctico asistente basado en GUI que simplifica enormemente el proceso de actualización. También puede inscribir su Pixel en la versión beta para obtener una actualización OTA en su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad