Android 12L Beta 2 ahora disponible para Lenovo Tab P12 Pro

Android 12 aún se está implementando en muchos teléfonos y tabletas, pero Google ya está trabajando en el próximo lanzamiento importante, Android 12L. La próxima actualización está dirigida principalmente a dispositivos plegables y tabletas, y dado que Google ya no fabrica tabletas con Android (RIP Pixel C), el principal dispositivo de prueba de tabletas ha sido la Lenovo Tab P12 Pro. Dos semanas después de que Android 12L Beta 2 llegara a los teléfonos Pixel, la compilación finalmente está disponible para instalar en Lenovo Tab P12 Pro.

El sitio web para desarrolladores de Lenovo ahora tiene una imagen de firmware disponible para flashear para Android 12L Beta 2, que debería ser similar a lo que ya está disponible en los dispositivos Pixel. La imagen se guarda en 1,7 GB y el proceso de instalación es idéntico al Beta 1 en Lenovo Tab P12 Pro. Lenovo dice que el lanzamiento incluye el nivel de parche de seguridad de diciembre de 2021.

Te puede interesar:  Google lanza silenciosamente la aplicación "Cambiar a Android" en iOS

Android 12L Beta 2 incluye una versión finalizada de las nuevas API, lo que significa que solo habrá diferencias menores (y no habrá nuevas características de la aplicación) entre Beta 2 y el lanzamiento público final. Corrige algunos errores descubiertos en la primera versión beta, como mensajes de brindis rotos y un reloj desalineado en la pantalla de bloqueo. No ha habido cambios significativos desde la primera beta.

Google dijo al lanzar Android 12L Beta 2: "Ahora es el momento de comenzar las pruebas finales y el trabajo de desarrollo necesario para garantizar que una versión compatible de su aplicación esté lista para los usuarios que reciban esta actualización. 12L tendrá un nivel de API estándar ( Nivel de API 32) por el momento. Con las API finales, también es hora de centrarse en las pruebas de compatibilidad finales y lanzar sus aplicaciones actualizadas a los usuarios y desarrolladores. También puede compilar con las API finales y refinar cualquier código nuevo que use el nuevo API o funciones”.

Te puede interesar:  Desarrollador de arranque dual de Windows 11 en Microsoft Surface Duo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad