Android 12 Custom GSI lleva el último sistema operativo Android a cualquier dispositivo compatible con Project Treble

Android 12 está aquí, aunque la versión estable solo está disponible en la línea Pixel de Google, incluida la nueva serie Pixel 6, por ahora. Un puñado de OEM como Samsung y OnePlus también ofrecen versiones beta públicas de sus máscaras personalizadas basadas en la base de código estable de Android 12, pero la lista de dispositivos elegibles es bastante pequeña. No obstante, la comunidad de desarrollo del mercado secundario nos está ayudando a descubrir todas las funciones nuevas de Android 12 a través de ROM personalizadas en una lista cada vez mayor de dispositivos. Además, Google ofrece su propio conjunto de paquetes de imagen de sistema genérico (GSI) de Android 12 en su sitio web, para que los desarrolladores puedan probar sus aplicaciones con el último nivel de API.

Te puede interesar:  La aplicación Chrome OS Wallpaper pronto podrá recibir la integración de Google Photos

Si bien debería poder iniciar AOSP GSI de Google en cualquier dispositivo compatible con Project Treble, se perderá muchas funciones que lo convierten en una experiencia diaria adecuada. Aquí es exactamente donde entra en juego la distribución GSI personalizada del desarrollador establecido XDA phhusson. Estos paquetes GSI vienen con una gran cantidad de correcciones de errores y funciones adicionales que no están disponibles en los GSI básicos proporcionados por Google. El desarrollador ahora ha modificado su proyecto personalizado Project Treble GSI (también conocido como "Phh-Treble") a Android 12 y ha comenzado a lanzar versiones preliminares con nuevas correcciones específicas del dispositivo necesarias para la última versión de Android.

Descargar Phh-Treble v400.b (basado en AOSP 12.0)

Si la experiencia de vainilla AOSP no es suficiente para ti, también puedes probar una versión no oficial de Pixel Experience GSI, cortesía de XDA Senior Member Ponces. Viene con todas las ventajas que normalmente encontrará en un dispositivo Google Pixel, incluido el iniciador de píxeles, fondos de pantalla, iconos, fuentes e incluso la animación de inicio. Tenga en cuenta que la red troncal de GSI tiene una versión basada en phhusson, lo que significa que informa casi el mismo conjunto de errores y problemas.

Te puede interesar:  ¡LineageOS 18.1 está aquí para Galaxy S10, Note 10, Mi 10T y Poco F2 Pro!

Descargar Pixel Experience 12 GSI no oficial basado en Android 12

En el momento de redactar este artículo, no hay una versión A que solo esté disponible para descargar, por lo que necesita un dispositivo con particiones A / B para iniciar los GSI antes mencionados. Una vez que el GSI AOSP personalizado de phhusson sea más estable, él y otros desarrolladores comenzarán a crear más variaciones. Antes de continuar y actualizar cualquiera de los GSI personalizados de Android 12 en su dispositivo, asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos y luego consulte nuestra guía de instalación de GSI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad