Android 12 Beta 4 se implementa con API y comportamientos finalizados

La cuarta versión beta de Android 12 se lanza hoy y marca un hito en la estabilidad de la plataforma. Esto significa que Android 12 Beta 4 ha finalizado las API y los comportamientos de las aplicaciones, por lo que los desarrolladores pueden probar sus aplicaciones en la última versión sin tener que preocuparse por los cambios en la próxima versión beta que afecten la compatibilidad de las pruebas.

Avec la sortie de la version bêta 4, Google demande à tous les développeurs d'applications et de jeux de commencer leurs tests de compatibilité finaux et de publier les mises à jour de compatibilité dès que possible avant la sortie de la version finale (probablement le próximo mes). Ceci est particulièrement important pour les mainteneurs de SDK, bibliothèques, outils et moteurs de jeu, car les développeurs d'applications et de jeux en aval peuvent ne pas être en mesure de mettre à jour leurs propres produits tant que leurs dépendances ne sont pas également actualizaciones. Cuando haya lanzado una versión compatible de su aplicación, también puede comenzar a actualizar la targetSdkVersion de su aplicación a 31, que coincide con Android 12.

Google dice que habrá más lanzamientos beta en las próximas semanas, y ese será el candidato de lanzamiento. Sin embargo, con Android 12 Beta 4 marcando el hito en la estabilidad de la plataforma, los desarrolladores ya no tienen ningún motivo para esperar para adaptar su aplicación a la última versión.

Android 12 Beta 4 ya está disponible en todos los dispositivos Pixel compatibles, incluidos Pixel 3 y posteriores. Los usuarios inscritos en el programa beta de Android recibirán la actualización en vivo, aunque, como siempre, los enlaces de descarga de firmware están disponibles en el sitio web de Google. La cuarta versión beta también estará disponible para desarrolladores con un dispositivo compatible con ASUS, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp o ZTE. Estos dispositivos incluyen ASUS ZenFone 8, OnePlus 9 series, OPPO Find X3 Pro, Realme GT, Sharp AQUOS sense5G y ZTE Axon 30 Ultra 5G.

Te puede interesar:  Los juegos de PlayStation también podrían tener anuncios pronto

Si está buscando enlaces de descarga y una guía de instalación para la última versión beta de Android 12, lo tenemos cubierto. Visite esta página para obtener nuestro repositorio actualizado de descargas beta de Android 12, luego visite esta guía para obtener nuestra guía práctica sobre cómo instalar la versión beta. Una vez instalado, verifique que su compilación coincida con la información que se enumera a continuación.

Android 12 beta 4

Fecha de lanzamiento: 11 de agosto de 2021
Para construir: SPB4.210715.011
Soporte de emulador: x86 (64 bits), ARM (v8-A)
Nivel de parche de seguridad: Agosto de 2021
Servicios de Google Play: 21.24.18

Según las notas de la versión, Beta 4 presenta la capacidad de reemplazar el ID de publicidad con una cadena de ceros, como se anunció anteriormente. Esta función se implementará con la versión 21.30.13 y superior de Google Play Services para dispositivos que ejecutan Beta 4 y se expandirá a otros dispositivos a principios de 2022. Las notas de la versión también mencionan que se han corregido los siguientes errores:

Errores solucionados en Android 12 Beta 4

  • Se solucionaron problemas que impedían que se descartaran algunas notificaciones de llamadas perdidas. (Número n ° 193718971, n ° 194388100)
  • Se solucionaron problemas por los que los colores del tema del sistema no se aplicaban a algunos mosaicos de Configuración rápida. (Número # 190633032, Número # 190338020)
  • Se solucionó un problema por el cual los mosaicos de Configuración rápida no se alineaban con la cuadrícula al moverlos o reorganizarlos. (Número # 188641280)
  • Se solucionó un problema por el cual los íconos de alarma y silencio no se mostraban en la barra de notificaciones. (Número # 186769656)
  • Se solucionó un problema por el cual la pantalla de inicio principal estaba en blanco al deslizar el dedo desde otra página. (Número # 189435745)
  • Se solucionó un problema por el cual, cuando se conectaba un dispositivo bluetooth, el audio no se podía escuchar después de enrutar el audio al teléfono durante una llamada. (Número # 192585637)
  • Se solucionó un problema por el cual el widget Calendario no se cargaba después de agregarse a la pantalla de inicio. (Número # 188799206)
  • Se solucionó un problema por el cual los conmutadores de algunas opciones en la aplicación Configuración no eran visibles. (Número # 193727765)
  • Se solucionó un problema por el cual los widgets a veces desaparecían después de reiniciar el dispositivo. (Número # 191363476)
  • Se solucionó un problema por el cual los mensajes RCS no funcionaban cuando una VPN estaba activa. (Número # 189577131)
  • Se corrigieron problemas que a veces causaban que los dispositivos fallaran y se reiniciaran. (Número # 19427305)
  • Se solucionó un problema que causaba que aparecieran múltiples notificaciones sobre las restricciones de lanzamiento para el servicio en primer plano. (Número # 194081560)
  • Se solucionó un problema por el cual la aplicación incorrecta a veces se abría al abrir una aplicación desde el muelle o el área de la pantalla de inicio. (Número # 194766697)
  • Se solucionó un problema por el cual tocar dos veces la pantalla del dispositivo no lo activaba en algunos casos. (Número # 190453834)
  • Se solucionó un problema por el cual la intensidad de la señal de la celda no se mostraba en la barra de estado. (Número # 190894572)
  • Se solucionó un problema por el cual, si una grabadora de pantalla estaba activa, la sombra de notificación no se animaba correctamente al cerrarse. (Número # 191276597)
Te puede interesar:  Surface Duo finalmente obtiene su actualización de Android 11 de Microsoft
  • Se solucionó un problema por el cual, al reproducir música en Youtube Music en Android Auto, algunos usuarios encontraban sonido del teléfono en lugar de los altavoces del vehículo o ningún sonido en los Toyota Cars.
  • Se solucionó un problema por el cual, al usar la navegación de Google Maps en Android Auto, algunos usuarios encontraban problemas de texto borroso.
  • Se solucionó un problema que impedía a los usuarios seleccionar un destino en Waze cuando usaban Android Auto.
  • Se solucionó un problema por el cual el teléfono dejaba de responder o se atascaba en la pantalla de bloqueo después de iniciar Android Auto.
  • Se solucionó un problema por el cual, en algunos escenarios, Google Maps no podía proporcionar diferentes opciones de ruta al usar Android Auto.
  • Se solucionó un problema en Android Auto donde la música se detenía cuando el teléfono estaba bloqueado.
  • Se solucionó un problema en Android Auto por el cual los usuarios a veces escuchaban audio de música cuando intentaban responder a un mensaje de texto usando el Asistente de Google.
  • Se solucionó un problema en Android Auto donde el cambio automático de día / noche no funcionaba.
Te puede interesar:  Google actualizará su antiguo Chromecast con Google TV a Android 12

Google ya está al tanto de varios problemas en Beta 4, pero si encuentra un error que aún no se ha informado, debe enviar sus comentarios a Google a través de la aplicación Android Beta Feedback.

Finalmente, Google también está poniendo a disposición una nueva versión beta de Android 12 para Android TV. Sin embargo, la versión solo estará disponible para el kit de desarrollo ADT-3. Google no detalló los cambios a la plataforma de Android TV en Beta 4, pero es posible que publiquen una publicación de blog separada en breve, como lo hicieron después del lanzamiento de la versión beta 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad