Android 11 llega a Galaxy A41, Galaxy Tab A7, Galaxy M01, Nokia 2.4

Google lanzó Android 11 hace casi ocho meses, pero la actualización aún se extiende a algunos teléfonos, especialmente a los modelos económicos. Afortunadamente, Android 11 ha comenzado a llegar a cuatro dispositivos más populares en los últimos días: el Samsung Galaxy A41, Galaxy Tab A7, Galaxy M01 y Nokia 2.4.

El Nokia 2.4 fue lanzado en septiembre del año pasado y se envió con Android 10. Ahora el teléfono está recibiendo su actualización a Android 11, un poco más tarde que Cronología original del “Q1 2021” de HMD Global. Algunos propietarios de teléfonos en los EE. UU., Suecia, India, Marruecos y otros países recibirán la actualización primero. Si no hay errores importantes, la actualización se implementará en todos los teléfonos Nokia 2.4 en todas las regiones.

Android 11 también se está implementando lentamente en el Samsung Galaxy A41, Galaxy Tab A7 y Galaxy M01. Las actualizaciones incluyen todo lo que está en stock en Android 11, así como cambios y funciones adicionales para el software One UI 3.1 de Samsung. One UI 3.1 debutó con la serie Galaxy S21 y se implementó lentamente en otros dispositivos Samsung. Algunos teléfonos y tabletas con Android 11 (One UI 3.0) se actualizaron a 3.1, mientras que los tres dispositivos se actualizaron directamente de Android 10 a Android 11.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S21 FE vs Apple iPhone 13: ¿Cuál es mejor?

Muchos teléfonos y tabletas Android económicos nunca reciben una actualización importante de Android, por lo que es genial ver a Nokia y Samsung Realmente hacer lo que se supone que deben hacer. Los teléfonos Galaxy A41 y Galaxy M01 cuestan menos de $ 100, mientras que el Nokia 2.4 cuesta alrededor de $ 200 en la mayoría de las regiones, rangos de precios que a menudo están llenos de teléfonos sin el soporte de software adecuado.

Los cuatro dispositivos son los últimos de una larga lista de teléfonos y tabletas que recibirán Android 11. Este mes, Motorola One 5G UW, OPPO Reno 2, Galaxy M40, Motorola Razer 5G, ASUS ZenFone 7, Galaxy Tab Active 3, Nokia 2.2, Galaxy A31, Moto G Stylus 2020 y muchos más tienen la actualización.

Te puede interesar:  Apple tiene firmware beta para reparar la mala cámara web Studio Display

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad