Amplia implementación]Google Play Store está probando una nueva pestaña "Oferta" en la barra inferior

Actualización 1 (24/01/2022 @ 06:04 Y): La pestaña "Ofertas" de Play Store ahora está ampliamente implementada. Desplácese hacia abajo para obtener más información. El artículo publicado el 24 de enero de 2022 se conserva a continuación.

En abril, Google Play Store recibió una gran revisión de la interfaz de usuario que hizo que la App Store se deshiciera del menú de hamburguesas, agregando una página de configuración rediseñada y el menú Mis aplicaciones, entre otros cambios en la interfaz de usuario. Google ahora está probando otro cambio de interfaz de usuario en Google Play Store que agrega una quinta pestaña a la barra inferior.

Como fue visto por 9to5Google, Google Play Store está probando una nueva pestaña "Oferta", aumentando el número de pestañas en la barra inferior de cuatro a cinco. La pestaña está entre "Aplicaciones" y "Películas y TV". La pestaña "Ofertas" muestra carruseles para "Ofertas de aplicaciones que te pueden gustar" y "Ofertas de juegos que te pueden gustar". Básicamente, le brinda una descripción general de las ventas y ofertas actuales de juegos y aplicaciones en un solo lugar. Sin embargo, difiere de la página "Ofertas y notificaciones" que aparece debajo de la página de perfil.

Crédito de captura de pantalla: 9to5Google

La pestaña "Oferta" parece estar en pruebas A/B y aún no se ha implementado ampliamente. No estaba disponible en ninguno de mis teléfonos con la última versión de la aplicación Google Play Store. Google realiza regularmente varias pruebas A/B en la aplicación Play Store y no hay garantía de que estos experimentos lleguen al producto final. Estaremos atentos a la función y nos aseguraremos de informarle si comienza a implementarse ampliamente.

Google Play Store recibió recientemente el rediseño de Material You con soporte de tema de color dinámico en Android 12. Google también está trabajando para mejorar la experiencia de Play Store en dispositivos de pantalla grande como plegables, Chromebooks y tabletas. Mientras tanto, el sitio web de Play Store finalmente está recibiendo la atención que tanto necesita con un nuevo diseño. El nuevo diseño hace que el contenido se destaque con iconos grandes y un fondo completamente blanco.

Te puede interesar:  Una actualización de mitad de año a 200MP

Actualización: lanzamiento generalizado

Después de dedicar tiempo a las pruebas A/B, la nueva pestaña "Ofertas" de Play Store se está implementando ampliamente para los usuarios (a través de 9to5Google). Es la quinta pestaña en la barra inferior y ocupa la posición intermedia entre Juegos, Aplicaciones, Películas y Libros. Como sugiere el nombre, la pestaña Ofertas ofrece una descripción general de ofertas y descuentos en aplicaciones, juegos, películas y libros. Las ofertas se muestran en tarjetas destacadas. Cuando hace clic en una tarjeta de oferta, revela información adicional como elegibilidad, criterios y período de oferta.

¿Recibiste la pestaña Oferta en Play Store? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad