Ahorre hasta $700 en televisores LG durante la venta continua del Super Bowl de BestBuy

¿Estás pensando en comprar un televisor nuevo para ver el Super Bowl LVI? Tienes suerte. BestBuy actualmente ofrece excelentes ofertas en televisores LG y puede ahorrar hasta $ 700 en un televisor OLED nuevo. LG fabrica algunos de los mejores televisores del mercado hoy en día y podemos asegurarle que no se sentirá decepcionado con el modelo que elija. Estas son algunas de nuestras mejores selecciones de los diversos puntos de precio que puede considerar.

Elección de gama alta de más de $ 1,500

Para aquellos que desean el mejor precio de TV, las siguientes opciones deberían ser adecuadas para usted.

    Televisor LG 55
    ¿Quieres una pieza central en tu sala de estar que funcione como un gran televisor OLED? El televisor OLED LG evo de clase G1 de 55 pulgadas es el que debe elegir.
Te puede interesar:  Apple podría lanzar hoy un Mac Studio, una nueva pantalla y un nuevo color para el iPhone 13
    Televisor LG Clase C1 4K UHD OLED de 65 pulgadas
    Atractivo para todos los jugadores con un presupuesto ilimitado, este televisor OLED LG Clase C1 de 65 pulgadas es una excelente opción a su precio actual con descuento.
    Televisor OLED LG G1 Clase 4K UHD evo de 65 pulgadas
    Si un panel de 55 pulgadas no es suficiente para ti, el televisor OLED evo LG Class G1 Series de 65 pulgadas es tu mejor opción.

Opciones premium de más de $ 1,000

Si no puede permitirse estirar su presupuesto más allá de $1,500, puede optar por cualquiera de estas opciones. Con un precio de entre $1,000 y $1,500, estos televisores ofrecen algunas de las características de gama alta que obtienes con los modelos más caros sin arruinarte.

    Televisor LG UHD 4K OLED Clase A1 de 55 pulgadas
    ¿No está satisfecho con un panel OLED de 48 pulgadas? Consigue el televisor OLED 4K serie LG A1 de 55 pulgadas por poco más de $1,000.
Te puede interesar:  Los mejores protectores de pantalla Apple iPhone 14 Plus para comprar en 2022
    Televisor LG 55
    Los televisores OLED de clase C1 de LG encabezan nuestra lista de los mejores televisores y por una buena razón. Es una excelente opción para los jugadores, gracias a su panel de frecuencia de actualización de 120 Hz y compatibilidad con HDMI 2.1.
    Televisor LG UHD 4K OLED Clase A1 de 65 pulgadas
    Si no eres un jugador y prefieres tener un panel más grande que soporte para una frecuencia de actualización de 120 Hz, este televisor LG OLED de 65 pulgadas es una elección decente.

Opciones asequibles por menos de $ 1,000

Si está limitado por un presupuesto ajustado, puede optar por cualquiera de estas opciones. Por menos de $1,000, estos televisores ofrecen la mejor relación calidad-precio. Desafortunadamente, solo hay una opción OLED en este rango de precios. Los demás están equipados con paneles LED.

    Televisor LG 55
    Este televisor LED 4K de LG es una excelente opción para aquellos que no quieren gastar más de $500 en un televisor, pero aún quieren un panel grande de 55 pulgadas.
Te puede interesar:  LG ofrecerá pruebas de Apple TV + a usuarios elegibles a finales de este mes
    Televisor LG 65
    ¿Quieres un televisor LED 4K de 65 pulgadas sin tener que gastar mucho dinero? Esta opción de LG debería ser lo tuyo.
    Televisor LG UHD 4K OLED Clase A1 de 48 pulgadas
    Para aquellos que aprecian un panel OLED pequeño más que un panel LED grande, este televisor OLED 4K de la serie LG A1 de 48 pulgadas es una excelente opción.

¿Te atrae alguna de estas ofertas de televisores LG? ¿Cuál elegirías y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios. Además, asegúrese de consultar nuestro resumen de los mejores televisores para comprar en 2022 para obtener más opciones de otros fabricantes. Tenemos excelentes opciones de marcas como Sony, Vizio, Hisense, Samsung y TCL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad