Ahorre hasta $ 200 en el iPad Pro M1 de 12.9 pulgadas durante Prime Early Access

El iPad Pro de Apple ha sido una opción sólida para aquellos que quieren llevar sus tabletas al siguiente nivel. Siempre ha incorporado tecnologías más potentes y capaces, de las que carecen otros modelos de iPad. En 2021, la compañía de Cupertino nos sorprendió a muchos con una revelación inesperada. La compañía ha comenzado a incluir el chip Big Mac, M1, en este iPad en particular. Es cierto que iPadOS limita el chipset M1. Sin embargo, iPadOS 16 incluye exclusivas para estos modelos de iPad Pro, gracias a su increíble procesador. Entonces, aunque no ejecuta macOS, aún ofrece una experiencia sólida, especialmente cuando se realizan múltiples tareas.

El precio del iPad Pro M1 difiere según varios factores. Estos incluyen el almacenamiento que elija, si es compatible con celular y su tamaño de pantalla. Ciertos modelos de iPad Pro M1 de 12,9 pulgadas están actualmente a la venta durante el evento Prime Early Access de Amazon. Esto significa que puede ahorrar hasta $200 en variantes seleccionadas mientras dure esta oferta. En algunos casos, esto representa alrededor del 10% de su precio. Tales descuentos notables no ocurren muy a menudo. Así que toma una unidad hasta agotar existencias.

Te puede interesar:  Amo Microsoft Surface Duo 2 y también lo odio

    AppleiPad Pro M1 de 12,9 pulgadas

    Los modelos seleccionados están actualmente a la venta y puede ahorrar hasta $ 200 con esta oferta por tiempo limitado. ¡Reclama una unidad antes de que termine el evento!

Cabe señalar que Apple podría lanzar un iPad Pro M2 en cualquier momento. Sin embargo, aunque suceda pronto, el modelo M1 sigue siendo válido. El procesador que contiene fue diseñado para Mac potentes. Dado que iPadOS no es tan exigente, es probable que el producto siga siendo compatible durante muchos años.

Además de incluir el chip M1, el iPad de gama alta es famoso por su compatibilidad con Face ID, escáner LiDAR, frecuencia de actualización ProMotion de 120 Hz, compatibilidad con 5G opcional y más. Gracias a su conector magnético en el lateral, también puedes emparejar sin problemas un Apple Pencil 2 y cargarlo a través de él. Realmente es el iPad perfecto para aquellos que dependen de una tableta para sus estudios o trabajo.

¿Reclamarás esa oferta de iPad Pro? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.


Te puede interesar:  OPPO Find X5 Pro completa las especificaciones y presenta una fuga antes del lanzamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad