Ahorre hasta $ 175 y disfrute de Beats con estas excelentes ofertas de Prime Day

Es Amazon Prime Day, lo que significa que hay muchas ofertas excelentes. Beats ha descontado algunos de sus audífonos y audífonos, ¡y puede ahorrar hasta un 50% por tiempo limitado! Para aquellos que no estén familiarizados con esta marca, Apple adquirió Beats hace unos años. Desde entonces, la compañía de Cupertino ha integrado estrechamente sus sistemas operativos con estos auriculares y auriculares. Como resultado, obtiene algunos de los beneficios que ofrecen los AirPods, como el emparejamiento instantáneo, el cambio de dispositivo sin interrupciones y más.

Beats Studio3

Beats Studio3 está disponible en siete colores para elegir. Sin embargo, el 50% de descuento solo afecta a la opción Matte Black. Al comprar estos auriculares inalámbricos, obtienes 22 horas de reproducción de música ininterrumpida, cancelación activa de ruido (ANC), compatibilidad con Siri y más.

Te puede interesar:  El nuevo Chromecast de Google con Google TV tiene opción de fábrica para desbloquear el bootloader

    Beats Studio3

    Solo por tiempo limitado, puede adquirir estos auriculares por $174 en lugar de $349.

Latidos Solo3

A diferencia de Beats Studio3, el modelo Solo3 no es compatible con ANC. Sin embargo, ofrece casi el doble de duración de la batería: 40 horas de tiempo de escucha. También ofrece tres opciones de color, soporte de audio espacial, emparejamiento instantáneo y más.

    Latidos Solo3

    Puede comprar estos auriculares por $ 114 en lugar de $ 199 solo por tiempo limitado.

Auriculares Beats Studio

Los Studio Buds son una excelente opción para aquellos que buscan auriculares compactos. Están disponibles en cinco opciones de colores vibrantes y contienen mucha tecnología en su factor de forma en miniatura. Por ejemplo, obtiene ocho horas de tiempo de escucha (excluyendo el estuche de carga), resistencia al sudor IPX4, ANC y más. Son ideales para aquellos que buscan un compañero de entrenamiento musical.

    Auriculares Beats Studio

    Ahorre $50 comprando estos cogollos premium por $99 en lugar de $149.

Powerbeat Pro

Powerbeats Pro ofrece emparejamiento instantáneo, cuatro colores, ganchos para la oreja para mayor estabilidad, soporte de audio espacial y más. Sus baterías brindan nueve horas de tiempo de escucha, sin incluir la energía adicional almacenada por el estuche de carga.

    Powerbeat Pro

    Puede ahorrar $50 comprándolos por $199 en lugar de $249 durante esta oferta por tiempo limitado.

Beats Fit Pro

Esta es otra gran opción de la compañía para aquellos que buscan auriculares inalámbricos. Ofrecen ANC, seis horas de tiempo de escucha, cuatro opciones de color únicas, resistencia al agua IPX4 y más.

    Beats Fit Pro

    Comprar estos auriculares hoy por $149 en lugar de $199 le ahorra $40.


Los productos Beats no suelen obtener grandes descuentos. Si estás pensando en comprar un par, ahora es un buen momento para hacerlo. Recuerda que esta es una oferta por tiempo limitado. Entonces, si no eres lo suficientemente rápido, es posible que te lo pierdas o que esté agotado. ¡Asegúrate de aprovecharlo antes de que sea demasiado tarde!

¿Cuál de estos productos comprarás y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad