Ahorre $ 400 en el Motorola Edge 2020 con esta oferta de reserva anticipada del Cyber ​​Monday

El Black Friday ha terminado y desempolvado oficialmente, pero con el Cyber ​​Monday a la vuelta de la esquina, la temporada de grandes descuentos aún no ha terminado. Las ofertas del Cyber ​​Monday de Motorola ya están vigentes, y la compañía propiedad de Lenovo ofrece generosos descuentos en varios teléfonos populares, incluido el Motorola Edge (2020).

    Motorola Edge (2020)
    El Motorola Edge (2020) tiene una hermosa pantalla curva, un Snapdragon 765G y cuatro cámaras.

Si está buscando un teléfono inteligente de gama media capaz de menos de $ 500 que ofrezca un diseño premium, una gran pantalla y un rendimiento potente, no puede equivocarse con el Motorola Edge (2020), especialmente a este precio con descuento. De $ 400. Eso es $ 300 de descuento sobre su precio original de $ 700.

Por $ 400, el Motorola Edge (2020) le brinda una pantalla OLED bellamente curvada con una frecuencia de actualización de 90Hz y soporte HDR10 +. El teléfono funciona con Snapdragon 765G SoC de Qualcomm, combinado con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Una configuración de cuatro cámaras se encuentra en la parte posterior, que consta de un disparador principal de 64 MP, una cámara ultra ancha de 8 MP, un teleobjetivo de 16 MP y un sensor de profundidad. El teléfono tiene una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida de 18 W y funciona con una versión casi disponible de Android 11. Otros aspectos destacados notables del teléfono incluyen un escáner de huellas dactilares incorporado, - Altavoces estéreo, un disparador de selfies de 25MP, Bluetooth 5.1 y Soporte de tarjeta microSD.

Te puede interesar:  El índice de calidad del aire comienza a aparecer en pantallas inteligentes distintas de Nest

The Edge (2020) no es el único teléfono Motorola que obtiene un gran descuento. El pequeño Motorola Razr 5G original también está a la venta y puede ser tuyo por solo $ 800, un enorme descuento de $ 600 de su precio original de $ 1,400. Del mismo modo, Motorola One 5G, Moto G Stylus y Moto G100 también obtienen descuentos decentes. Para obtener más detalles, consulte nuestro resumen de ofertas para teléfonos Motorola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad