Ahorre $ 300 en el Sony Bravia X90J 4K LED Google TV de 65 pulgadas con esta oferta del Cyber ​​Monday

Sony es una de las marcas más reconocidas de la industria de la televisión. Si desea un televisor de buena calidad que dure mucho tiempo, Sony seguramente es el camino a seguir. Un televisor Sony generalmente cuesta más que una marca menos conocida, pero el costo adicional vale la pena considerando la calidad de imagen que obtiene. Gracias a las ofertas del Black Friday y Cyber ​​Monday, ni siquiera tiene que pagar la prima adicional, ya que el televisor LED Sony Bravia X90J 4K de 65 pulgadas es $ 300 más barato y ahora se vende por $ 1,199. Si está buscando un televisor grande que ofrezca buena calidad de imagen y tenga la última interfaz de Google TV, definitivamente no debe perderse esta oferta.

    Televisor LED Sony Bravia de 65 pulgadas 4K
    El televisor 4K de la serie Sony Bravia XR X90J es una excelente opción si desea un televisor de pantalla grande con excelente calidad de imagen. También viene con la última interfaz de Google TV, que es una ventaja.
Te puede interesar:  Paranoid Android Sapphire basado en Android 12 lanzado para OnePlus 7 Pro, Mi 10T y más

Sony ofrece varias categorías y gamas en su gama de televisores y este televisor en particular pertenece a la serie Bravia XR. Este es un televisor LED 4K con LED de matriz completa. Dado que el panel de visualización es de 65 pulgadas, es mucho espacio de pantalla para llenar una habitación grande. Los paneles de visualización de Sony se consideran algunos de los mejores de la industria, por lo que no tiene que preocuparse por los problemas generales que podría enfrentar con otros televisores, como la retroiluminación o los píxeles muertos. Además, obtienes la nueva interfaz de usuario renovada de Google con este televisor, que lo hace más moderno.

Televisor Sony Bravia 4K

Los biseles alrededor de la pantalla son bastante estrechos, lo que debería brindarle una experiencia inmersiva. Como se mencionó anteriormente, este televisor X90J en particular generalmente se vende por $ 1,499, pero gracias al Cyber ​​Monday se redujo a $ 1,200, lo que lo convierte en una excelente opción en nuestra opinión. Si estaba buscando comprar un televisor de 65 pulgadas por $ 1,000, le sugerimos que aumente ligeramente su presupuesto, ya que los $ 200 adicionales valdrían su dinero.

Te puede interesar:  Los mejores cargadores de repuesto para Lenovo ThinkPad X1 Yoga Gen 7

Puede consultar otras ofertas de TV y audio doméstico para Cyber ​​Monday, así como ofertas de juegos y PC si estas categorías le atraen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad