Ahora puedes ver Disney Plus con tus amigos usando SharePlay

El año pasado, Disney lanzó GroupWatch en su servicio de transmisión Plus. Permite que hasta siete usuarios en la mayoría de las plataformas vean contenido sincronizado juntos. Sin embargo, como era de esperar, cada uno de ellos debe tener su propia suscripción individual. Una vez que el enlace de GroupWatch está compartido y accesible, los participantes pueden controlar la reproducción, como pausarla. Apple habilitó SharePlay en iPhones con el lanzamiento de iOS 15.1. El largometraje se anunció originalmente durante el discurso de apertura de la WWDC21 en junio. La función permite a los usuarios consumir productos digitales juntos a través de FaceTime. Disney Plus finalmente ha admitido esta función, lo que permite que hasta 32 personas vean juntas en sus dispositivos Apple.

Me gusta TechCrunch Disney informó que su última actualización brinda compatibilidad con SharePlay para iPhones, iPads y Apple TV. Aquellos que utilicen la aplicación Disney Plus actualizada en un sistema operativo compatible podrán aprovechar esta función. SharePlay amplía el límite de 7 personas de GroupWatch a 32. Y, como era de esperar, cada participante debe tener su propia cuenta. Cabe mencionar que cada individuo podrá elegir los idiomas de audio y subtítulos que desee.

Te puede interesar:  ASUS presentará el muy esperado ROG Phone 6 a principios del próximo mes

"Estamos muy emocionados de lanzar SharePlay en Disney + para los usuarios de Apple a tiempo para las vacaciones y antes de varios estrenos muy esperados", dijo Jerrell Jimerson, vicepresidente ejecutivo de producto y diseño de Disney Streaming. "Con miles de películas y programas y un creciente catálogo de contenido de nuevos títulos y originales, SharePlay ofrece otra oportunidad para que amigos personales y familiares de todo el mundo se reúnan y creen nuevos recuerdos con sus historias favoritas en Disney +".

GroupWatch es ideal para amigos que no todos usan dispositivos Apple, debido a su soporte multiplataforma. SharePlay, por otro lado, extiende el límite de participación y permite a los usuarios verse y escucharse entre sí mientras miran. El primero seguirá estando disponible por ahora, ya que SharePlay no está disponible en todas las plataformas. Puede comenzar a usar esta función ahora mismo si ha actualizado su iPhone, iPad o Apple TV a la versión 15.1 o posterior del sistema operativo.

Te puede interesar:  Misma empresa, diferente público objetivo

¿Usarás SharePlay en Disney Plus? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad