Ahora puede escanear documentos y grabar videos con la cámara de su Chromebook

Google ha lanzado actualizaciones constantes para mejorar la experiencia del usuario en Chromebooks. Recientemente, se informó que los próximos Chromebook obtendrán una función anti-spyware y una actualización para los Chromebook existentes que le permitirán ejecutar brevemente aplicaciones en su teléfono. Ahora Google permite a los usuarios de Chromebook aprovechar al máximo la cámara integrada para realizar diversas tareas, como escanear documentos, códigos QR y más. Si posee una Chromebook, estas mejoras esencialmente facilitarán su trabajo si es estudiante o asiste a muchas clases o reuniones en línea.

Escanear documentos y códigos QR

La primera característica nueva de la cámara del Chromebook es la capacidad de escanear documentos. Si bien esto es bastante sencillo y podría hacerse antes simplemente tomando una foto a través de la cámara, ahora podrá optimizar el escaneo a través de la aplicación de cámara incorporada para hacer que el documento sea más legible. Los usuarios pueden capturar un documento y convertirlo en una copia escaneada en formato JPG o PDF. Esta función está disponible si su Chromebook solo tiene una cámara frontal o una cámara trasera.

Te puede interesar:  Cómo instalar el Asistente de Google en Samsung Galaxy Watch 4 Series

Escaneo de documentos de Chromebook

Para usar esta función, abra la aplicación Cámara y seleccione la nueva Analizar Moda. Esto activará un marco que se ajustará automáticamente a los bordes del documento que desea escanear. Si los bordes detectados automáticamente se ven correctos, puede guardar el documento tal cual o editar los bordes según sus preferencias. el Analizar La opción también permite escanear códigos QR de forma nativa, que se pueden seleccionar cambiando el modo de escaneo de Documento en Código QR.

Personaliza el ángulo de la cámara

Otra característica nueva agregada al Chromebook es la capacidad de cambiar y jugar con diferentes ángulos de cámara. Esto solo está disponible con cámaras externas. Si ha conectado una cámara web externa, una nueva Pan-Tilt-Zoom La función le permite controlar lo que quiere ver en el marco. Si su cámara es demasiado ancha, puede recortarla, o si está demasiado alta, puede inclinarla más abajo. Si desea incluir a más personas, simplemente puede moverse y colocar más elementos en el marco.

Te puede interesar:  TWRP agrega soporte para Xiaomi Mi 11 Line, Mi Mix 4 y más

Personalización del ángulo de la cámara de la Chromebook

Esto también se puede personalizar a través de la aplicación de cámara incorporada y sus preferencias se mantendrán constantes en las diferentes aplicaciones de videoconferencia que utilice.

Vídeos, disparador automático y más

Además de estas dos características destacadas, también hay algunas adiciones más pequeñas con esta nueva actualización. Los usuarios ahora podrán grabar videos a través de la aplicación de cámara predeterminada usando la cámara incorporada del Chromebook. Nuevamente, esto funciona tanto a través de la cámara trasera (si su Chromebook tiene una) como a través de la cámara frontal.

También hay una nueva función de temporizador automático para tomar selfies o fotos grupales de forma remota. Funciona como en cualquier cámara o teléfono inteligente. Simplemente configure el temporizador durante el tiempo requerido y tomará una foto al final de la cuenta regresiva.

Te puede interesar:  En 2022 hasta ahora, no hay un buque insignia perfecto

Google también anunció que está trabajando en otra actualización que le permitirá crear GIF directamente desde la aplicación de la cámara, lo que se ve muy bien. Una característica actualmente en versión beta, pero que pronto estará disponible para todos, es la capacidad de tomar fotos a través de comandos de voz en Chrome OS.


Google claramente quiere mejorar la experiencia del usuario en los Chromebook, lo que le dará un mayor impacto en términos del sistema operativo de la computadora portátil. Estas características adicionales son algo de lo que seguramente se beneficiarán tanto los estudiantes como los profesionales. Las funciones se implementan con Chrome OS 96.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad