Ahora puede cerrar el Asistente de Google simplemente diciendo "Detener"

No es necesario "Hey Google" o "OK Google"

En I/O 2019, Google presentó el nuevo Asistente de Google mucho más rápido. Llegó con un montón de mejoras, incluido un nuevo modo de manejo, una mejor experiencia dúplex y un reconocimiento de voz más confiable. Además, introdujo soporte para un nuevo comando que permite a los usuarios ignorar las palabras clave "Hey Google" y "OK Google" mientras desactiva la alarma y los sonidos del temporizador. Una vez que se lanzó el nuevo asistente con el lanzamiento de la serie Pixel 4, los usuarios podían apagar los sonidos de la alarma y el temporizador simplemente diciendo "Detener", lo que proporcionó una experiencia más natural. Google ahora está ampliando las capacidades de este comando "Detener" sin palabras clave, y ahora puede usarlo para cerrar rápidamente el Asistente de Google.

Te puede interesar:  El Samsung Galaxy A53 5G se redujo a solo $ 325 en Amazon (28% de descuento)

Google anunció este cambio en un tweet reciente, que dice: "¡Alerta útil sobre la nueva función del Asistente de Google! ¿Quieres que tu pantalla inteligente o tu altavoz dejen de hablar? Solo di 'detente', no es necesario que #HeyGoogle". La función parece estar activa en todos mis altavoces inteligentes con tecnología Assistant y funciona bastante bien. Puede probarlo pidiéndole al asistente que le proporcione una actualización del clima y diciendo "Alto" cuando el asistente comience a hablar. Debería cerrarse inmediatamente.

Tenga en cuenta que este no es el único comando que no requiere que diga las palabras clave "Hey Google" o "OK Google". Google a récemment lancé la prise en charge d'une nouvelle fonctionnalité appelée Quick Phrases avec sa série phare Pixel 6, qui ajoute la prise en charge d'une poignée de commandes que vous pouvez utiliser pour déclencher diverses actions de l'assistant sans dire les palabras clave. Frases rápidas en Pixel 6 y Pixel 6 Pro le permiten realizar acciones como configurar alarmas, cancelar alarmas, enviar transmisiones, responder llamadas, crear notas familiares, controlar el volumen y más. sin decir "OK ​​Google" o "Hey Google". Para obtener más información sobre Frases rápidas, consulte nuestra cobertura anterior.

Te puede interesar:  Los futuros Mac pueden presentar UWB, lo que los hace más fáciles de localizar

También se debe mencionar que el nuevo comando "Detener" no funciona cuando se reproducen canciones. Siempre tienes que decir "Hey Google" o "OK Google" si quieres detener una canción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad