Adquiera un par de auriculares con cancelación de ruido Sony WF-1000XM4 por solo $ 248

Faltan solo dos días para el Black Friday y las primeras ofertas de Sony ya están en camino. Ahora puede tener un par de auriculares con cancelación de ruido WF-1000XM4 por solo $ 248. Estos auriculares inalámbricos compactos están repletos de funciones y tecnologías. Para empezar, este par resistente al agua tiene una duración de batería de 8 horas con la cancelación de ruido activada. Esa es una vida útil relativamente larga en comparación con auriculares compactos similares. Además, puede colocarlos en cualquier cargador inalámbrico Qi, para que no tenga que preocuparse por los cables.

    Auriculares Sony WF-1000XM4
    Estos auriculares Sony con cancelación de ruido y habilitados para Alexa están actualmente disponibles por solo $ 248. Ofrecen una gran duración de la batería, resistencia al agua y carga inalámbrica. Tómelos mientras aún estén en stock.
Te puede interesar:  Microsoft descubrió una vulnerabilidad en la aplicación de TikTok para Android

Lo bueno de estos auriculares es que son pequeños, pero incluyen compatibilidad con Alexa, resistencia al agua, carga inalámbrica y cancelación activa de ruido (ANC). Puede salir a correr sin preocuparse por el sudor, la lluvia ligera y el ruido de otras personas y vehículos. Son tan inmersivos que te sumergirás en tu propio mundo, dando un paso atrás y aislando todo lo demás.

Cuando se trata de la duración de la batería, Sony promete 8 horas de reproducción de audio con ANC habilitado. Además, el estuche puede contener hasta 16 horas de escucha. Entonces, cuando está completamente cargado, puede disfrutar de la música con ANC hasta por 24 horas. Y gracias al procesador V1 integrado de Sony, estos auriculares ofrecen ANC incluso mejorado.

Estos auriculares admiten controles táctiles, por lo que puede activar Alexa con solo un toque. Esto le permitiría controlar la reproducción de audio y más. Sony también promete cualidades de atractivo nítidas con un micrófono de formación de haces y un sensor de conducción ósea. Estos ofrecen una detección de voz clara, incluso en entornos ruidosos, para que pueda chatear mientras viaja.

Te puede interesar:  Microsoft Teams obtiene experiencias para compartir en vivo y más en Build

¿Vas a comprar estos auriculares Sony? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad