Saltar al contenido

Cómo Actualizar Emui de Huawei desde PC

30 julio, 2018

Si desea actualizar su teléfono o tableta Huawei a la última versión de Android Emui, he aquí cómo. Esta marca utiliza EMUI como nivel de personalización, por lo que las nuevas versiones del sistema suelen tardar algún tiempo, incluso si llegan a todos sus dispositivos (o al menos a los de menos de dos años).

actualizar emui

Hay una forma de actualizar el teléfono aunque el fabricante no haya publicado la actualización oficial. Es común a todos los teléfonos móviles, aunque no siempre funciona. Afortunadamente para todos, Android es un sistema abierto que permite algunos cambios, e incluye la posibilidad de instalar versiones del sistema operativo que no son las de la marca que hace el smartphone o tablet.

Huawei utiliza EMUI como nivel de personalización, pero esta no es la única opción. Si eres valiente y paciente, este tutorial explica cómo actualizar tu teléfono móvil o tableta Huawei sin tener una versión oficial. Básicamente, en el sitio web de Huawei, usted encontrará las últimas descargas de software disponibles para su teléfono móvil; si está interesado en este procedimiento, siga estos pasos :

Actualizar Emui

  • En el campo de búsqueda de abajo, ingrese el modelo de su teléfono móvil Huawei que desea actualizar. Por ejemplo: Huawei P8 Lite 2018. Haga clic en el botón “Enviar”.
  • Entonces mira los resultados que verás en la web: lo que verás son todas las actualizaciones disponibles para tu teléfono móvil.
  • Elige la más reciente (tienes la fecha bajo el nombre de cada versión), y cuando encuentres la versión de Android que estabas buscando, haz clic en la opción “Descargar ahora”.
  • Sólo asegúrese de descargar la versión nacional de su teléfono móvil.

Y hasta aquí todo, para que aún te quede más claro sobre cómo actualizar un Huawei con Emui te dejamos el siguiente vídeo:

 

 

Saludos.