Actualizaciones de las fuentes del kernel de OnePlus Nord 2, ahora sincronizadas con la próxima versión

Poco después de que OnePlus lanzara OnePlus Nord 2, la compañía lanzó la fuente del kernel del dispositivo. La versión original se basó en OxygenOS A.07 y, aunque OnePlus ha lanzado varias actualizaciones de software para el Nord 2 desde entonces, no había agregado una sola confirmación pública correspondiente a las actualizaciones posteriores de su repositorio oficial de GitHub. Esto tuvo un efecto significativo en el desarrollo del dispositivo por parte de terceros. Afortunadamente, OnePlus finalmente tomó nota y actualizó las fuentes del kernel para OnePlus Nord 2.

Según una actualización reciente del repositorio oficial de GitHub de OnePlus, la compañía ha sincronizado las fuentes del kernel de OnePlus Nord 2 con la versión OxygenOS A.15. Para aquellos que no lo saben, OnePlus no ha lanzado OxygenOS A.15 en el dispositivo. De hecho, OxygenOS A.14 se lanzó al OnePlus Nord 2 a principios de este mes, y puede pasar algún tiempo antes de que OnePlus lance OxygenOS A.15 en el dispositivo.

Te puede interesar:  Se revelan los precios indios del Samsung Galaxy A73, los pedidos anticipados comienzan hoy

La decisión de OnePlus de sincronizar las fuentes del kernel con una próxima actualización de software no es mala. Por el contrario, creemos que es una buena decisión ya que las fuentes del kernel no quedarán obsoletas cuando se implemente la próxima actualización de OxygenOS en el dispositivo. Ahora que OnePlus ha actualizado las fuentes para el kernel de Nord 2, esperamos que el desarrollo de terceros para el dispositivo gane impulso en nuestros foros.

Foros de XDA OnePlus Nord 2

Cabe mencionar que OnePlus también ha actualizado las fuentes del kernel de la serie OnePlus 9 de 11.2.8.8 a 11.2.10.10, pero la compañía aún no ha publicado las fuentes del kernel para la actualización de OxygenOS 12 para electrónica. Dado que OnePlus recientemente eliminó la actualización de OxygenOS 12 para la serie OnePlus 9 debido a errores, la compañía podría tomar algún tiempo para lanzar las fuentes del kernel para la versión de Android 12.

Te puede interesar:  Estas son las mejores ofertas de Samsung Galaxy S21 FE en 2022

¿Tiene un OnePlus Nord 2? ¿Está deseando instalar una ROM o un kernel personalizado en su dispositivo? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Gracias al miembro senior de XDA Some_Random_Username por el consejo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad