Actualización de OxygenOS 12 interrumpida para OnePlus 9 y 9 Pro debido a errores

OnePlus se encuentra en medio de una transición de software complicada mientras se esfuerza por fusionar la experiencia de Android ColorOS de su empresa matriz con su propio software OxygenOS. El OnePlus 9 y 9 Pro fueron los primeros teléfonos en someterse a la transición, y la actualización tuvo tantos errores que OnePlus ahora suspende el lanzamiento.

OnePlus lanzó la actualización OxygenOS 12 para OnePlus 9 y 9T hace unos días, que no solo contenía todo lo que estaba en Android 12, sino también la primera iteración de la experiencia fusionada ColorOS / OxygenOS. Desafortunadamente, la actualización fue pantalla con errores: los problemas iban desde llamadas fallidas hasta una API de autocompletado rota. OxygenOS 12 también ha eliminado muchas funciones de OxygenOS de larga duración, incluida la personalización de la barra de estado, la capacidad de eliminar el feed de Google, la aplicación de grabación de llamadas y más.

Te puede interesar:  Vivo X60 Pro+, X60, V21 y más!

OnePlus ahora ha confirmado Policía de Android que ha dejado de implementar la actualización de OxygenOS 12 hasta que solucione algunos de los problemas. La compañía dijo: “Somos conscientes de los problemas causados ​​por la actualización de OxygenOS 12 y nuestro equipo de software está trabajando para resolverlos. Suspenderemos esta actualización de software y lanzaremos una nueva iteración lo antes posible. "

Ambos teléfonos han tenido un período de prueba beta extendido para la actualización de OxygenOS 12, por lo que es un poco confuso por qué no se han solucionado tantos problemas, incluso dejando de lado los cambios similares a ColorOS que funcionan, probablemente como se esperaba. Descubrimos que realizar un restablecimiento de fábrica después de la actualización mejoró la experiencia, aunque nadie debería tener que limpiar su teléfono después de una actualización estándar del sistema operativo.

Te puede interesar:  El próximo Apple Watch Series 8 podría enviar un procesador a partir de 2020

Si realmente desea un teléfono con errores, los enlaces de descarga de nuestra cubierta de actualización original de OxygenOS 12 aún funcionan, pero probablemente sea una buena idea seguir con Android 11 hasta que se resuelvan algunos de los problemas. Alternativamente, si tiene un OnePlus 9, tal vez ahora sea el momento de buscar ROM personalizadas (o comprar un teléfono completamente diferente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad