A Google le gustaría hacer de Google Pay una "billetera digital completa"

Incluso podría obtener soporte criptográfico

Aunque Google suspendió su servicio bancario Plex para Google Pay incluso antes de su lanzamiento, la compañía no ha renunciado a hacer de Google Pay una ventanilla única para todas sus necesidades de pago digital. En una entrevista reciente, la compañía compartió planes para hacer de Google Pay una "billetera digital completa", que incluso podría incluir soporte para criptopagos.

De acuerdo a BloombergGoogle contrató al exejecutivo de PayPal Arnold Goldberg como parte de su estrategia para ofrecer una gama más amplia de servicios financieros a través de Google Pay, incluidos aquellos con los gigantes criptográficos Coinbase y BitPay. Aunque Google no ha anunciado ningún plan para agregar soporte para pagos criptográficos a Google Pay, la compañía está abierta a agregar esta función en el futuro si surge la demanda. Según los informes, Bill Ready, presidente de comercio de Google, dijo: "La criptografía es algo a lo que prestamos mucha atención... A medida que evoluciona la demanda de los usuarios y de los comerciantes, evolucionaremos con ella".

Si bien el soporte de criptomonedas en Google Pay aún puede estar en el futuro, Google se está duplicando en blockchain y tecnologías relacionadas. Un informe separado de Bloomberg revela que la empresa es "formar un grupo dedicado a blockchain y tecnologías relacionadas bajo el liderazgo de un ejecutivo recién nombrado que ha pasado más de una década en el negocio principal de la empresa, la publicidad de búsqueda".

Un correo electrónico interno al que accede Bloomberg señala que Shivakumar Venkataraman ahora lidera una unidad centrada en “Blockchain y otras tecnologías de computación distribuida y almacenamiento de datos de próxima generación. El correo electrónico revela además que Venkataraman se convertirá en un "líder fundador" de Labs, la división comercial de Google responsable de varios esfuerzos de realidad virtual y aumentada.

Te puede interesar:  La búsqueda de Google en el escritorio pronto puede obtener la integración de Lens

Para obtener más información sobre estos desarrollos, consulte la cobertura original siguiendo los enlaces anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad