2 Puntos a tener en cuenta en un jardín con piscina

2 Puntos a tener en cuenta en un jardín con piscina
Vótanos

Iluminación

Cuatro posibilidades para el interior y el exterior del vaso:

Lámparas LED. Se instalan bajo el agua para crear superficies luminosas y contrastes de color que ofrecen ambientes más relajados, más naturales o más vivos.
Fibra óptica para el exterior de la piscina cuando la cantidad de luz no es tan importante. Son tiras lumínicas seguras y de bajo consumo.
Lámparas alógenas. El consumo es alto, pero permiten una visibilidad total en el interior del vaso. Son perfectos para nadadores nocturnos.
Lámparas flotantes y flexibles. Están hechas con materiales hidrófugos (evitan la humedad y las filtraciones) y están equipadas con una batería. Puramente decorativas.
complementos lúdicos
Jacuzzis, camas de agua, plataformas a diferentes niveles, cascadas suaves … Todos estos elementos se integran en la piscina y forman un solo conjunto, pero con diferentes espacios.

Seguridad

Cuando hay niños o personas mayores, hay que proteger el acceso a la piscina para evitar accidentes. En este caso, se suelen utilizar materiales plásticos transparentes, como el plexiglás o el metacrilato, para no perder la sensación de que el jardín es un espacio diáfano.

Por: gresitepiscinas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *